Estimate
Bertoglio Contracting

www.bertogliocontracting.com

Hola Isabel y Alejandro! tomando en cuenta lo conversado ayer en la video llamada queremos resumir nuestra oferta para ustedes. Queremos que tengan presente que hemos escuchada atentamente sus inquietudes, hemos estudiado con nuestro equipo las necesidades digitales de la marca y sepan que nos vamos a comprometer para trabajar mano a mano y tener los resultados deseados.

Sugerimos seguir la tendencia y hacer unas modificaciones del logo para que pueda lucir mas simple con más frescura, autoridad y trascendencia.

Hicimos un estudio de la presencia de la empresa en internet y es prácticamente nula, así que podemos trabajar en crear una efectiva huella digital donde se pueda evidenciar la trayectoria, credibilidad y autoridad de la empresa; para que luego se traduzca en una buena reputación digital.

La posibilidad de gestionar tu reputación online, consultando, contestando y generando opiniones y valoraciones en tu perfil de empresa en Google.

 

Una efectiva página web debe tener ciertas características y configuraciones que le permitan ser leída por los diferentes motores de búsquedas entre ellos el más importante google. No se trata de tener una página web, esta debe ser relevante, causar interés y una buena experiencia de usuario.

Mejorar y optimizar el contenido web, revisar fotos, códigos, experiencia de usuario y todos los detalles para que la web sea un optimo canal de ventas.

Paleta de Colores, plan de marketing de una hoja y personalidad de marca.

Les ayudamos a diseñar una estrategia de marketing que les permita comunicar efectivamente sus ideas y producto, conectar con sus clientes potenciales y aumentar los cierres de venta. 

Comprensión general y objetivos claros de reconocimiento de marca en las redes sociales. Cómo nos mostraremos en las redes sociales y qué tipo de contenido compartir o evitar.

*Valid only with full package

Creamos un canal de comunicación y de uso efectivo con la base de datos existente y nuevos leads.

Este paquete incluirá el mes de octubre para publicaciones de Facebook e Instagram. 

Las Ads $500 corren por cuenta de la empresa contratante así como la creación de material audiovisual (fotos y videos)

Con este servicio, contarás con un perfil de negocio en Google (antes, Google My Business), que incluirá tus datos e imágenes actualizados y verificados para que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, pueda encontrar tu empresa, vea tus horarios y localización, descubra tus novedades o contacte contigo.

Tus datos aparecerán también correctos en Google Maps y el navegador Waze y así, cuando alguien te busque desde un ordenador, desde su móvil o cuando se esté desplazando, podrá encontrar rápidamente tu ubicación y acercarse a tu punto de venta.

Entrega mensual de informe de resultados con estadísticas y gráficos especificando el uso de dinero en ads y resultados en la diferentes plataformas.